lunes, 24 de octubre de 2011

Kobe reabre sus puertas

Todos sabemos lo que son las obras y reformas, donde te dicen un mes, suelen ser dos (con suerte), y eso es lo que ha pasado en Kobe. Pero bueno, todo llega y por fin después de poco más de 4 meses ha reabierto sus puertas.
Lo hace en el mismo local en el que estaba en Calle Fajardo (Málaga), pero con un nuevo aire en el interior. Con un toque más moderno, pero sin perder ese aire acogedor que lo caracteriza, el local tiene ahora más luminosidad y una sensación de mayor amplitud que antes se echaban de menos.

Y como muchas veces la imaginación es la que nos da las mejores soluciones, ahora cuentan con una nueva pequeña barra para tapear o comer (eso es a elección del comensal). En ella encontraremos un íntimo rincón en el que disfrutar de la cocina de Kobe, dado que antes la barra era casi un elemento de separación debido a la estrechez del local.

Lo que no ha cambiado es el personal que hace funcionar Kobe. Ángel Hernández como propietario , Beatriz Hernández en los fogones y el servicio de la mano de Peter Pateanu. Ellos son los que nos brindan ese trato cercano y familiar que siempre ha caracterizado a este restaurante. Un lugar hecho para el disfrute de la comida en reuniones pequeñas.

Ahora que llega el frío, será el momento en el que habrá cambios en la carta, con nuevas delicias que degustar, de lo que solo podemos adelantar que, a petición de los clientes, han decidido incluir en el menú la fabada, así como algún que otro plato asturiano, en homenaje a las raíces de la familia Hernández. Eso sí, manteniendo las mismas premisas de calidad que han sido la identidad de este local desde que abrió hace ya cuatro años y medio.
Por supuesto que los clásicos de siempre permanecerán, así que si no habéis probado sus deliciosas croquetas (de jamón ó de fabada), la fideuá o el pichón de Bresse relleno, podéis tener la tranquilidad de que seguirán en la carta.

Conviene reservar, sobretodo en invierno (952.22.12.95).
Podéis encontrar más información en su pagina web http://kobemalaga.jimdo.com o en el perfil de facebook " Restaurante Kobe Málaga".








4 comentarios:

  1. Bea que ganas de bajar a Malaga y ver lo precioso que te ha quedado el local... Espero que en esta nueva etapa te vaya de perlas.

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos, ya nos direis que os parece como ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buenas tus recetas. He descubirtos esta página, www.cazarecetas, aquí puedes poner tus recetas, promocionar tu blog y ganar algún dinerillo con ellas. Echale un ojo por si te interesa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea, como lo llevas? muy duro echar el cierre?? se te va a echar de menos

    Besos

    ResponderEliminar