miércoles, 14 de septiembre de 2011

SALUDOS

Hola!!!!
  Saludos a todos desde este rinconcito del ciber-espacio.
Justo ahora que se va a acabar el verano, parece que es una buena época para buenos propósitos y nuevos proyectos. Por eso, y por las ganas que me entran muchas veces de compartir esas maravillas de las que se pueden disfrutar en gastronomía, me he decidido a empezar este blog.
Ante todo y para que no haya ningún tipo de duda, quiero decir que siempre, lo que aquí se pueda leer, serán opiniones personales. Por eso espero que todo el mundo se lo tome como un proyecto que empiezo sin ningún tipo de pretensión, simplemente desde la humildad de compartir una de las pasiones de mi vida.
A lo largo de los pequeños articulos que tengo previsto escribir, me gustaría compartir con todos vosotros aquellos temas relacionados con el mundo de la cocina, me refiero a esos rincones donde disfrutar de una buena velada con amigos, de esos libros que nos sumergen el el mundo de los alimentos, de esas peliculas que tienen como telón de fondo la comida, fotos con una temática gastronómica, en fin.... todo aquello que tenga que ver con el buen comer.
A la vez quiero invitaros a participar y que compartais con nosotros pequeñas curiosidades que descubrais, porque a fin de cuentas se trata de eso, de compartir. De ahí el nombre de este blog y la base de su creación.
Un saludo muy fuerte y espero que disfruteis de este proyecto.

3 comentarios:

  1. Hey!! al final te ha quedado chulo eh!. Ya tienes a tus primeros seguidores. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos, disfrutando e intentando aportar cositas.

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues nada, que me he enterado por Naiara (Sushi de Jamón) que vas a emprender este proyecto tan interesante y como iba yo a perderme verdaderas recomendaciones gastronómicas, con lo que a mí me gusta descubrir sitios nuevos.
    Me llamo Travi (en la red, claro, jeje...) y me quedo por aquí de seguidora, deseándote mucha suerte en este nuevo proyecto e invitándote a mi rincón (www.travienlacocina.blogspot.com) donde de vez en cuando también me gusta hablar de las nuevas propuestas culinarias que hay por mi terriña y alrededores. Bikos y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar